Puntocarne
Región

Policía de Pilar con carpeta psiquiátrica abusó una menor en un descampado de Junín

Policía de Pilar con carpeta psiquiátrica abusó una menor en un descampado de Junín 1

Un aberrante hecho se conoció en las últimas horas en Junín, donde un oficial de la Policía Bonaerense abusó sexualmente de una menor.

De acuerdo al relato de la menor, este jueves alrededor de las 16.20 horas el hombre se acercó a ella en la calle Jean Jaurés y Necochea, de la mencionada ciudad bonaerense, a bordo de un automóvil Renault Megane de color gris, y la invitó a conocerlo, aunque inmediatamente la llevó a un descampado donde aparentemente abusó sexualmente de ella.

Tras radicar la denuncia policial se dispuso asistencia psicológica para la joven y, en comunicación con la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la fiscal Paola Luján, se ordenó a partir de su testimonio un seguimiento con cámaras de seguridad y, posteriormente, un allanamiento de urgencia en la vivienda del hombre.

Los efectivos hallaron allí una remera azul, zapatillas de tipo botines, gorra del club Newell's Old Boys y un pantalón negro, indumentaria que habría utilizado al momento de cometer el hecho, por lo que inmediatamente quedó detenido.

El hombre es un oficial de policía que reviste en el Comando de Patrullas de Pilar, con 5 años de antigüedad en la fuerza, aunque actualmente se encontraba con carpeta psiquiátrica, por lo que no estaba trabajando.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba