La líder de la Coalición Cívica-ARI señaló que tomó la decisión para "garantizar la unidad" de la coalición opositora.
Esta semana, la conducción nacional de Juntos por el Cambio (JxC) definió armar una mesa política para "abordar la situación de las provincias con elecciones desdobladas”, en un contexto de amenazas de ruptura de la coalición.
"Se decidió el armado de una mesa política con dos representantes de cada partido para abordar la situación de las provincias con elecciones desdobladas", afirmó la Mesa Nacional de JxC en un comunicado tras la reunión.
El encuentro se realizó en un restaurante del barrio porteño de Palermo llamado "La Escondida", en el cual no estuvieron Carrió ni el expresidente Mauricio Macri.
De la reunión participaron los presidentes de los partidos integrantes de JxC: Gerardo Morales (UCR), Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal).
También estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador Martín Losueatu (UCR); los diputados Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal (PRO); Margarita Stolbizer (GEN); Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y Ernesto Sanz (UCR), entre otros.