Nacionales

Elisa Carrió confirmó que será candidata a presidente

Elisa Carrió confirmó que será candidata a presidente 1

La líder de la Coalición Cívica-ARI señaló que tomó la decisión para "garantizar la unidad" de la coalición opositora.

Esta semana, la conducción nacional de Juntos por el Cambio (JxC) definió armar una mesa política para "abordar la situación de las provincias con elecciones desdobladas”, en un contexto de amenazas de ruptura de la coalición.

"Se decidió el armado de una mesa política con dos representantes de cada partido para abordar la situación de las provincias con elecciones desdobladas", afirmó la Mesa Nacional de JxC en un comunicado tras la reunión.

El encuentro se realizó en un restaurante del barrio porteño de Palermo llamado "La Escondida", en el cual no estuvieron Carrió ni el expresidente Mauricio Macri.

De la reunión participaron los presidentes de los partidos integrantes de JxC: Gerardo Morales (UCR), Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (CC) y Miguel Ángel Pichetto (Encuentro Republicano Federal).

También estuvieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez; el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés; el senador Martín Losueatu (UCR); los diputados Cristian Ritondo y María Eugenia Vidal (PRO); Margarita Stolbizer (GEN); Ricardo López Murphy (Republicanos Unidos) y Ernesto Sanz (UCR), entre otros.

Te puede interesar:  Mercedes: un camión cayó al río con más de 50 terneros y los vecinos los despostaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba