Emocionante: Bomberos de Brandsen rescataron a un caballo que cayó a una pileta 1
Brandsen

Emocionante: Bomberos de Brandsen rescataron a un caballo que cayó a una pileta

En la tarde de este lunes 30 de septiembre, bomberos voluntarios de Brandsen rescataron a un caballo que se había caído en la pileta de una quinta, en el barrio La Plantación.

Emocionante: Bomberos de Brandsen rescataron a un caballo que cayó a una pileta 2

Fueron 20 minutos de tensión, en los que los voluntarios tras aplicar distintas maniobras, lograron socorrer al animal: "esto se dificultaba porque el caballo estaba muy estresado y la pileta era profunda. Pese a esto, sorprendidos de lo rápido y el profesionalismo con el que trabajaron los bomberos para sacarlo. Son verdaderos héroes" señalaron los vecinos a Detrás de la Noticia.

¡Felicitaciones!

Prontocash
Te puede interesar:  Ruta 29: despistó un vehiculo entre Brandsen y Jeppener
Emocionante: Bomberos de Brandsen rescataron a un caballo que cayó a una pileta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba