Puntocarne
Provincia

En algunos peajes ya se podrá abonar desde la plataforma de Mercado Pago

En algunos peajes ya se podrá abonar desde la plataforma de Mercado Pago 1

El sistema demorará entre 24 y 48 horas en dar de alta al usuario y, a partir de ese momento, comenzará a descontar de la cuenta virtual cada pasada por una estación de peaje de la Autopista Buenos Aires-La Plata y/o del Sistema Vial Integrado del Atlántico.

Los peajes de las autopistas y rutas administradas por Aubasa se podrán abonar desde esta semana con la cuenta digital de Mercado Pago (MP), con el objetivo de logar un mecanismo ágil y simple para los usuarios, se informó en un comunicado.

"Quienes todavía no estén adheridos a TelePASE podrán hacerlo desde la aplicación (App) de Mercado Pago, mientras que los usuarios que necesiten adquirir el dispositivo que va adherido al parabrisas (TAG), pueden tramitarlo desde la tienda oficial en Mercado Libre o a través de la aplicación de MP y lo recibirán dentro de las siguientes 24 horas hábiles", se especificó.

La compañía detalló que el sistema demorará entre 24 y 48 horas en dar de alta al usuario, y, a partir de ese momento, comenzará a descontar de la cuenta virtual cada pasada por una estación de peaje de la Autopista Buenos Aires-La Plata y/o del Sistema Vial Integrado del Atlántico.

Te puede interesar:  Acoso en la Escuela Juan Vucetich: cadetes denunciaron a un jefe de la fuerza

Se aclaró desde Aubasa que quienes ya cuenten con TelePASE y quieran abonarlo con MP podrán hacerlo de manera simple desde la App siguiendo las instrucciones detalladas.

"Con la adhesión de TelePASE a una cuenta de Mercado Pago, los usuarios ahorrarán tiempo, ya no necesitarán tarjeta de crédito y podrán controlar en tiempo real los movimientos con la información de sus pasadas por las estaciones de peaje", se indicó.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba