Hablamos del jardín 903 del Barrio La Dolly, quien le propuso a sus alumnos una linda actividad “para casa” y emocionó a los vecinos.
En el Día de la Bandera, el Jardín 903 del barrio La Dolly en el partido bonaerense de Brandsen amaneció con su frente y ventanas “envuelto” de celeste y blanco, una iniciativa de las seños y los alumnos para acercar más la educación en este marco de pandemia.


“Como todos los años y en conmemoración al aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano y el Día de la Bandera, realizamos un trabajo en el jardín, cada docente de cada seccion trabaja diferentes aspectos relacionados a la efeméride que luego se ven reflejado en el acto escolar, este año y con motivo de la pandemia no podemos realizar actos escolares, entonces la propuesta fue que cada familia realizara una bandera y pudiera pasar para decorar nuestro jardín en el momento que quisieran. Y también propusimos realizar banderas para decorar sus casas. El jardín está lleno de banderas, todo de celeste y blanco, quedó hermoso. La propuesta fue bien aceptada” contó emocionada su directora Ana Lia Uzcudún.
En ese marco la municipalidad invitó a embanderar sus casas, comercios y oficinas: “la Municipalidad adhiere a la iniciativa del Jardín 903 del barrio La Dolly. Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, y convoca a sus alumnos, vecinos, y a toda la comunidad educativa, a participar realizando una bandera argentina con los materiales que deseen y colgarla de las rejas del jardín, “para que luzcan radiantes el Día de la Bandera”. También se invita a embanderar casas, comercios y oficinas”.
La iniciativa emocionó a los vecinos del barrio quienes compartieron imágenes a través de las redes sociales.
