Brandsen

En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen

En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen 1

Hablamos del jardín 903 del Barrio La Dolly, quien le propuso a sus alumnos una linda actividad “para casa” y emocionó a los vecinos.

En el Día de la Bandera, el Jardín 903 del barrio La Dolly en el partido bonaerense de Brandsen amaneció con su frente y ventanas “envuelto” de celeste y blanco, una iniciativa de las seños y los alumnos para acercar más la educación en este marco de pandemia.

En el Día de la Bandera, la emotiva iniciativa de un jardín de Brandsen 2

“Como todos los años y en conmemoración al aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano y el Día de la Bandera, realizamos un trabajo en el jardín, cada docente de cada seccion trabaja diferentes aspectos relacionados a la efeméride que luego se ven reflejado en el acto escolar, este año y con motivo de la pandemia no podemos realizar actos escolares, entonces la propuesta fue que cada familia realizara una bandera y pudiera pasar para decorar nuestro jardín en el momento que quisieran. Y también propusimos realizar banderas para decorar sus casas. El jardín está lleno de banderas, todo de celeste y blanco, quedó hermoso. La propuesta fue bien aceptada” contó emocionada su directora Ana Lia Uzcudún.

Te puede interesar:  Un policía de San Miguel del Monte denunció que fue encerrado y golpeado por un superior

En ese marco la municipalidad invitó a embanderar sus casas, comercios y oficinas: “la Municipalidad adhiere a la iniciativa del Jardín 903 del barrio La Dolly. Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, y convoca a sus alumnos, vecinos, y a toda la comunidad educativa, a participar realizando una bandera argentina con los materiales que deseen y colgarla de las rejas del jardín, “para que luzcan radiantes el Día de la Bandera”. También se invita a embanderar casas, comercios y oficinas”.

La iniciativa emocionó a los vecinos del barrio quienes compartieron imágenes a través de las redes sociales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba