Brandsen

Ingresó a robar a un negocio de Brandsen y lo detuvieron cuando escapaba

Ingresó a robar a un negocio de Brandsen y lo detuvieron cuando escapaba 1

Efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen aprehendieron esta madrugada a un hombre que había ingresado a un almacén del barrio Las Mandarinas, donde sustrajo dinero y cervezas.

   Se trata de un sujeto de 32 años, quien fue capturado a las 4.30 fuera del comercio, ubicado en Azcuénaga al 3300 entre Güemes y Oss.

   Según lo que se determinó, el individuo había forzado una ventana para entrar al lugar y, tras robar los únicos 100 pesos que encontró en el local y algunas latas de cerveza, consumió productos que tomó de la heladera mostrador.

   Sin embargo, minutos después fue capturado por numerarios de aquella dependencia y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la seccional, quienes habían llegado al lugar luego de tomar conocimiento del caso a través de una denuncia telefónica.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores a la Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba