Brandsen

Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos

Otro incendio en Brandsen arrasó con parte de una vivienda en el barrio Los Aromos 1

En la noche de este jueves 17 de junio, por causas que se desconocen, un incendio de grandes proporciones en una vivienda ubicada en Av. Belgrano y Rufino Martínez del barrio Los Aromos, arrasó con parte de una casa.

En la vivienda, vive un matrimonio junto a sus hijos menores de edad.

Si bien las perdidas en general fueron significativas, fue la habitación de los menores la que se llevó la peor parte: "de la habitación de los nenes no me quedó nada de nada, perdí todo" dijo Macarena Damelio, la dueña de la casa a detrasdelanoticia.com.ar, quien apeló a la solidaridad de la comunidad para que sus hijos puedan recuperar su espacio.

Quienes deseen colaborar con la familia, pueden contactarse al 2223435390 (Macarena).

Te puede interesar:  Coronavirus: confirman que en Brandsen hay circulación comunitaria de la cepa Manaos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba