Brandsen

En el día de la Policía Bonaerense, Raitelli recorrió las dependencias policiales: "Es un privilegio compartir esta fecha con la fuerza policial"

En el día de la Policía Bonaerense, Raitelli recorrió las dependencias policiales: "Es un privilegio compartir esta fecha con la fuerza policial" 1

En el marco del día de la policía Bonaerense, en la mañana de este miércoles 13 de diciembre, el intendente de Brandsen, Fernando Raitelli, recorrió las distintas dependencias policiales de la ciudad.

El intendente aprovechó la ocasión para saludar y conversar con los efectivos que cumplen funciones en el distrito, y transmitirle su respaldo.

"Es un privilegio como intendente compartir esta fecha tan especial con la fuerza policial. Las mujeres y hombres que cada día velan por la seguridad del vecino y vecina de Brandsen" aseguró el jefe comunal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba