Monte

En Monte se realizó una nueva jornada de castración para perros y gatos

En Monte se realizó una nueva jornada de castración para perros y gatos 1

El Municipio celebró un nuevo encuentro con el equipo de zoonosis para la atención de 40 mascotas.

El Municipio de Monte impulsó una nueva jornada de castración para mascotas de los barrios Unidad Nacional y San Miguel, donde se esterilizaron 40 animales, entre perros y gatos. Además, se desparasitó y se le proporcionó la vacuna antirrábica para aquellas mascotas que no tenían la dosis.

En Monte se realizó una nueva jornada de castración para perros y gatos 2

En los días previos a la campaña que se llevó a cabo, se supo que el equipo de Zoonosis visitó las viviendas para comunicar acerca de la acción e informar cómo deben prepararse los animales antes de las cirugías.

En tanto, las autoridades del distrito, adelantaron: "Se irán realizando cada mes en distintos barrios, para puntualizar sobre cada zona, con la misma metodología", y describieron la iniciativa como "un nuevo servicio que acercamos a los vecinos para mejorar su calidad de vida y la de sus mascotas".

En Monte se realizó una nueva jornada de castración para perros y gatos 3

"Las jornadas de castración son un verdadero trabajo en equipo", añadieron desde el gobierno local, y destacaron la labor la municipalidad que se encarga "de proporcionar los insumos necesarios y los profesionales veterinarios: Daniel Cathcarth, Mariana Algarañas y Enrique Botsch."

Te puede interesar:  Monte: la Universidad de Tres de Febrero dictará la diplomatura en gestión de redes sociales

Además, enumeraron que se el grupo de trabajo también está compuesto por Fundación Alfamas, "que pone a disposición su castramóvil" y por Graciela Acuña, que "colabora constantemente antes y durante cada jornada".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba