San Vicente

En San Vicente hay un nuevo caso sospechoso de coronavirus y ya son 4

En San Vicente hay un nuevo caso sospechoso de coronavirus y ya son 4 1

Fue informado por el municipio a través del parte diario. Los cuatro, son vecinos del distrito que llegaron del exterior.

“Ante la aparición de cuatro casos con episodios febriles, dentro de los pacientes que se encontraban en vigilancia epidemiológica es que hemos decidido realizar estudios preventivos para la detección del Covid-19”, dice el comunicado que emitió este domingo el Municipio, donde se suma uno más a los tres que había dado a conocer el sábado.

En este momento los vecinos se encuentran aislados a la espera de los resultados para saber si tienen el virus.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba