San Vicente

SAN VICENTE: Detienen a dos peligrosos delincuentes

SAN VICENTE: Detienen a dos peligrosos delincuentes 1

En las últimas horas, personal del GTO, con colaboración del Comando Patrullas San Vicente, UPPL San Vicente y la Secretaría de Prevención Ciudadana del municipio de San Vicente, lograron la detención de dos hombres que se encontraban prófugos de la ley por distintos hechos delictivos.

Luego de las tareas de inteligencia combinadas, se pudo realizar un allanamiento positivo en una vivienda ubicada en Avellaneda 663 de Alejandro Korn, donde fue detenido Ernesto Omar Ledezma de 39 años de edad, a quien se le encontraron cinco cartuchos intactos calibre 357.

En la segunda finca, situada en Lavalle entre Frías y Falucho, fue detenido, luego de entrar en fuga, Alejandro José Landriel, de 48 años de edad, quién sorprendido con siete armas blancas y un pasamontaña, utilizados para cometer delitos con el rostro cubierto

Landriel intentó escapar por la casa de un vecino y fue descubierto y reducido por las fuerzas de seguridad en un baño externo de una casa vecina.

Una vez resueltos ambos operativos, la Dra. Karina Guyot, a cargo de la Fiscalía Descentralizada San Vicente, dispuso la aprehensión de los sindicados debiendo remitir actuaciones y aprehendidos el día de mañana a primera hora a la sede judicial.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba