Puntocarne
Nacionales

Encontraron 9 fetos tirados en el basural de Mar del Plata

Encontraron 9 fetos tirados en el basural de Mar del Plata 1

Sucedió ayer, cuando el personal que trabajaba en ese sector advirtió el hallazgo.

Hallaron al menos nueve fetos en estado de total descomposición en el interior del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata, a cargo de la Coordinación Ecológica Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

El personal que se encontraba manejando una máquina retroexcavadora fue quien vio esta situación en el sector de descarga de desechos patológicos .

Tanto los agentes de la Comisaría 5° como de la Policía Científica arribaron al mencionado previo con el fin de iniciar las pericias pertinentes y poder cotejar el estado preciso que presentaban esos fetos.

La Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del fiscal Fernando Castro se encarga de la investigación, y la causa fue caratulada como averiguación de ilícito.


Prontocash
Te puede interesar:  Llegan hoy otras 800 mil dosis de la vacuna Sputnik V

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba