La Plata

Encontraron a Maricel, la mujer que estaba desaparecida en La Plata desde el viernes

Encontraron a Maricel, la mujer que estaba desaparecida en La Plata desde el viernes 1

La hallaron en una parada de colectivos de City Bell, después de bajar de una formación del tren Roca proveniente de Constitución. Será llevada al cuerpo médico.

Encontraron sana y salva a Maricel González, la mujer de 37 años fue vista por última vez cuando salió de la casa de su novio en La Plata.

Maricel fue hallada en una parada de colectivos de City Bell, después de bajar de una formación del tren Roca proveniente de Constitución.

La última vez que la vieron fue el viernes, cuando salió de la casa de su pareja en Melchor Romero. Después, fue captada por una cámara de seguridad en la zona de la estación de La Plata, acompañada de un hombre. Una hora más tarde, la mujer fue vista en la terminal de trenes de la Ciudad de Buenos Aires, pero ya sin la presencia del sujeto.

El testimonio de su novio

Luna habló con Arriba Argentinos (eltrece) y ratificó estos dichos. También dijo estar preocupado por la situación. Explicó que por la rutina que mantenían, la mujer solía quedarse en su casa de martes a viernes. El día de su desaparición, según detalló, ella se fue de su casa cerca de las 13:00 y tras ello no pudo contactarse más. Sin embargo, esto no le resultó sospechoso hasta que el sábado el hijo de Maricel lo llamó para preguntarle por su mamá.

Te puede interesar:  Asesinaron a puñaladas a un joven de 16 años durante una pelea a la salida de una fiesta en La Plata

“Ella me contestaba normal. Ese viernes yo le mandé un mensaje como a las 18, le puse ‘qué haces’, después la llamaba y me entraba el contestador”, precisó.

En el mismo sentido remarcó que nunca notó “nada raro” y añadió que el pasado jueves decidieron cenar juntos porque hacía un año que se conocían. “Comimos un asado y estuvo todo bien. Capaz ella tenía algún problema que nunca me dijo”, señaló.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba