Nacionales

Encontraron en un descampado el DNI de Eliana Pacheco, la joven desaparecida desde el domingo

Encontraron en un descampado el DNI de Eliana Pacheco, la joven desaparecida desde el domingo 1

En los rastrillajes que se hicieron esta tarde, los efectivos dieron con el documento de la mujer que está desaparecida desde el domingo. El viernes continuarán con los rastrillajes.

Esta tarde efectivos policiales encontraron el DNI de Eliana Pacheco en un descampado de Olmos, La Plata. Se trata del documento de la joven de 24 años que está desaparecida desde el domingo.

“Fue hallado, sí. Pero solo eso, ni el celular ni otras pertenencias”, confirmó a TN Naiara, sobrina de la mujer. Además, detalló que este viernes continuarán los rastrillajes y el operativo para dar con su paradero.

Según trascendió, el documento fue hallado en un descampado en las calles 183 entre 47 y 49, lugar donde la antena de telefonía celular registró por última vez la conexión del teléfono de la joven. Se trata de un predio de difícil acceso por las malezas y tupida vegetación.

“Estamos desesperados, necesitamos una respuesta, no nos podemos quedar con el DNI. Sabemos que están trabajando, pero queremos una información que nos deje tranquilos”, dijo la hermana de Eliana a Télam.

Te puede interesar:  "Te voy a ganar": el desafiante mensaje de Patricia Bullrich a Cristina de cara a las elecciones 2023

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba