La Costa

Encontraron la zapatilla del rugbier que le dio la patada mortal a Fernando

Encontraron la zapatilla del rugbier que le dio la patada mortal a Fernando 1

El calzado tiene manchas de sangre y podría ser la prueba determinante para resolver quién remató al chico en Villa Gesell.

Es una pieza clave en la investigación para intentar determinar quién o quiénes asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa. Se trata de la zapatilla -con manchas de sangre- que habría terminado con la vida del joven estudiante de Derecho que fue brutalmente atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en Villa Gesell.

Encontraron la zapatilla del rugbier que le dio la patada mortal a Fernando 2

La zapatilla de la foto presenta una particularidad: está manchada con sangre, en la punta y a un costado, por lo que el determinar quién la utilizó la madrugada del sábado 18 de enero será clave para dar con uno de los coautores.

Prontocash
Te puede interesar:  Apareció una ballena muerta en las playas de Necochea

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba