La Costa

Pinamar: un joven denunció brutal golpiza dentro de un boliche y teme por su vida


Pinamar: un joven denunció brutal golpiza dentro de un boliche y teme por su vida 1

En las últimas horas un joven de Pinamar denunció que la seguridad y los dueños del boliche Pink Ultra, ubicado en Bunge y Júpiter de dicha localidad, lo encerraron en la cocina y lo golpearon brutalmente.

Según cuenta a través de un video Nahuel Prudente, el joven agredido, los dueños de la disco bailable lo acusaban de "Coquetear" un sábado anterior, a una de las chicas de seguridad, lo que el denunciante niega y pide ayuda porque teme por su vida: "si no me hubiese podido escapar, me habrían matado" dijo.

Te puede interesar:  Los rugbiers dijeron que no quieren que sus declaraciones sigan saliendo en los medios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba