La Costa

Removieron de su cargo al jefe de la Comisaría 1° de Villa Gesell tras el crimen de Fernando

Removieron de su cargo al jefe de la Comisaría 1° de Villa Gesell tras el crimen de Fernando 1

Se trata del titular de la dependencia policial Jorge Luis Stavrakis. Asumiría en su cargo el comisario de Santa Teresita, Sebastián Testa.

Desplazaron a Jorge Luis Stavrakis de su cargo tras el crimen de Fernando Báez Sosa.
El crimen de Fernando Báez Sosa sigue conmocionando al país. Su asesinato a la salida del boliche Le Brique a manos de un grupo de rugbiers ha dejado en evidencia la violencia que se vive entre los jóvenes en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

A una semana de lo acontecido, se habría decidido la remoción de  Jorge Luis Stavrakis de su cargo como jefe policial de la Comisaría 1° y que tiene como jurisdicción el área en donde se ubica el boliche.

El ineficiente accionar policial que tuvo al momento del hecho, habría sido decisivo para que intendente del partido Gustavo Berrera  y para el secretario de Seguridad Mauricio Andersen, solicitaran la renuncia de Stavrakis, según se indicó en C5N.

Si bien aún no está confirmado, quien asumiría el cargo sería Sebastián Testa, que actualmente se desempeña como comisario de Santa Teresita.

Hasta el momento, por el crimen del joven de 18 años, se encuentran detenido como principal sospechoso, Máximo Thomsen, habiéndo sido reconocido como agresor por cinco testigos en la ruedas de reconocmiento. También se encuentra complicado Ciro Pertossi. Ambos están calificados coautores del homicidio. En tanto, los ocho rugbiers restantes serían partícipes necesarios.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba