Región

Engañó a una nena de 7 años con "regalos y golosinas" y abusó de ella

Engañó a una nena de 7 años con "regalos y golosinas" y abusó de ella 1

El aberrante hecho fue descubierto por la empleada doméstica del agresor, que fue detenido en la localidad de Verónica.

Un conmocionante hecho de abuso de menores tuvo lugar en la región y salió a la luz en las últimas horas, luego de que la trabajadora doméstica de un hombre de 62 años advirtiera una situación extraña en la casa en la que trabajaba y diera aviso a las autoridades.

De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la mujer denunció que vio en la casa a una nena de 7 años con los pantalones bajos y al preguntarle la pequeña explicó que siempre ocurría lo mismo cuando el hombre la invitaba a su casa diciéndole que tenía "regalos y golosinas", un engaño que el abusador usaba para atacarla sexualmente en la vivienda.

A raíz de la denuncia de la mujer, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata inició una investigación y logró encontrar y detener al abusador, que se encontraba escondido en una casa de 26 y diagonal 51, en la localidad de Verónica.

Las autoridades policiales no dieron a conocer detalles sobre la identidad del acusado ni del vínculo con la víctima, de dónde la conocía o cómo es que tenía acceso a ella.

El sospechoso, en tanto, fue detenido y trasladado hacia la dependencia policial donde permanece a la espera del proceso que lleva la UFI 3, donde enfrentará cargos por el delito de "abuso sexual con acceso carnal reiterado".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba