Puntocarne
Ensenada

Ensenada: Buscan desesperadamente a un niño de 12 años

Ensenada: Buscan desesperadamente a un niño de 12 años 1

Lleva perdido una semana. El municipio de esa localidad publicó su foto y comenzó la difusión en toda la región.

Ensenada: Buscan desesperadamente a un niño de 12 años 2

Una familia de Ensenada busca desesperadamente a un niño de 12 años identificado como Tomás Emanuel Solano que desapareció sin dejar rastros el pasado 31 de diciembre en el barrio El Dique.

La Comuna difundió una imagen suya, acompañada de datos fisonómicos que sirven de ayuda para poder identificarlo con precisión.

El nene mide 1,5 metros de altura y la última vez que lo vieron, vestía una remera roja y un short negro. Quienes tengan información, pueden aportarla comunicándose con las autoridades, la policía o la familia del menor.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba