Puntocarne
Ensenada

Llegaron a Ensenada las primeras vacunas contra el Covid-19

Llegaron a Ensenada las primeras vacunas contra el Covid-19 1

Con muchas esperanzas, el Intendente Mario Secco recibió la primera entrega de dosis de la vacuna contra el COVID 19 en el Hospital Cestino. En esta ocasión, serán aplicadas al personal de Salud.

En Ensenada, ya se prepararon y acondicionaron distintos lugares en las tres localidades del distrito para cuando se desarrolle la aplicación masiva.

Llegaron a Ensenada las primeras vacunas contra el Covid-19 2

Desde la Municipalidad aseguraron que la comuna cuenta con los recursos y la logística necesaria para llevar adelante el operativo. “De todos modos, no debemos aflojar con los cuidados”, le pidieron a la población desde el Gobierno local.


Prontocash
Te puede interesar:  Para la Policía Bonaerense el aumento de kicillof “no llega a equiparar a julio del año pasado"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba