Puntocarne
Ensenada

Ensenada: detienen a un hombre acusado de abusar a mellizas de 13 años

Ensenada: detienen a un hombre acusado de abusar a mellizas de 13 años 1

Efectivos de la DDI de La Plata detuvo este martes a un hombre acusado de abusar sexualmente a dos mellizas de 13 años en una casa de Ensenada.

Una de las víctimas, que actualmente tiene 27, denunció que el sujeto era pareja de su madre y las violó cuando la misma no se encontraba en la casa, previamente a un manoseo. Además detalló que las sometía a golpes y amenazas para que no contarán nada.

El hombre estuvo denunciado en varias ocasiones por agresiones físicas a su pareja, quien en más de una ocasión terminó internada en el hospital. Según precisaron, el acusado es una persona conflictiva, agresiva y que tiene problemas con el alcohol .

El hombre quedó puesto a disposición de la UFI 15 Departamental, quien caratuló la causa como "Abuso sexual con acceso carnal agravado".


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba