Puntocarne
Ensenada

Tragedia en Ensenada: un nene murió ahogado tras quedar atrapado en una laguna

Tragedia en Ensenada: un nene murió ahogado tras quedar atrapado en una laguna 1

Habia ido con dos amigos quienes dijeron que la víctima quedó atrapada. Tras un amplío rastrillaje fue hallado por buzos tácticos a siete metros de profundidad.

Una verdadera tragedia conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Ensenada, luego de que un menor de 15 años muriera ahogado en una laguna ubicada en el camino a Punta Lara.

El sitio está entre un sector intermedio entre el Canal El Gato y la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Fuentes del caso contaron que el joven había ingresado junto otros dos amigos y que ellos lograron salir pero no vieron a su compañero.

Se estima que el menor murió ahogado ya que el cuerpo se encontraba a siete metros de profundidad. En las próximas horas se realizará el informe de autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba