Ensenada

ENSENADA: Luego del temporal, el intendente salió a limpiar las calles de la ciudad

ENSENADA: Luego del temporal, el intendente salió a limpiar las calles de la ciudad 1

Durante la noche de ayer viernes 22 de febrero un fuerte temporal azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires ocasionando graves destrozos, como voladuras de techos y árboles caídos, dejando a más de 500.000 personas sin suministro eléctrico.

Lo que muchos caratularon como "Tornado" o "Vientos Huracanados" también tocó tierra en la localidad bonaerense de ensenada, una de las ciudades más afectadas de la región, donde los sistemas de emergencias aún siguen trabajando.

Pero no fue esa imagen la que mayor impacto causó, si no una foto donde se lo observa al Intendente de dicha localidad, Mario Secco, subido a un árbol colaborando con defensa civil.

La fotografía se viralizó rápidamente entre los vecinos y en su mayoría con comentarios positivos argumentando que "Mario es un intendente que trabaja para el pueblo y no lo hace sólo en campaña, si no que lo vieron reflejado durante toda su gestión".

ENSENADA: Luego del temporal, el intendente salió a limpiar las calles de la ciudad 2

Te puede interesar:  Un policía de 30 años lucha por su vida en Ensenada tras ser apuñalado

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba