Ensenada

ENSENADA: Se construye un hospital para atender casos de coronavirus

ENSENADA: Se construye un hospital para atender casos de coronavirus 1

Como respuesta inmediata que haga frente a la pandemia del Coronavirus, el Intendente de Ensenada, Mario Secco, decidió crear el Hospital Municipal de Crónicos que atenderá casos de Covid 19.

En este sentido, "se Decretó la Emergencia Sanitaria para reasignar fondos, y se trabaja, en forma articulada, con la Provincia para ampliar la cantidad de camas en el Hospital Cestino y el Hospital El Dique" señalaron desde la comuna al medio regional MINUTO.

El nuevo Hospital Municipal se creará bajo la modalidad de "Centro Sanitario Municipal para la Internación de Baja Complejidad, tendrá 50 camas y el equipamiento necesario que atienda las necesidades que requiere el avance de la enfermedad.

Al momento, se están haciendo las últimas modificaciones al edificio donde funciono un Hotel y que pronto pasará a ser un nuevo nosocomio.

"Los trabajos se llevan adelante con fondos del Municipio, y forman parte del conjunto de medidas concretas que realiza el Intendente Mario Secco para prepararse ante el avance de la enfermedad" agregaron.

El Nuevo Hospital y la Emergencia Sanitaria por 180 días fueron refrendadas –por unanimidad- por el Concejo Deliberante .

Fuente: MINUTO

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba