Ensenada

Horror en Ensenada: hallaron el cuerpo de un bebé en la planta de basura de Punta Lara

Horror en Ensenada: hallaron el cuerpo de un bebé en la planta de basura de Punta Lara 1

El cuerpo de un nene fue hallado en medio de la basura que era separada en la planta de residuos del CEAMSE en Punta Lara y los agentes de la Policía Científica trabajan en el lugar en busca de pistas que puedan ayudarlos a determinar cómo y cuando llegó hasta el lugar.

Fuentes del caso confirmaron al medio 0221.com.ar que el cuerpo del pequeño fue hallado luego de haber pasado por parte del proceso de tratamiento de la basura, que incluye una etapa de trituración.

Según confiaron fuentes policiales, los trabajadores de la planta encontraron la parte inferior del cuerpo y los miembros inferiores, mientras que el tórax, brazos y cráneo del bebé todavía no fueron encontrados.

Los investigadores trabajan por estas horas para intentar determinar cómo fue que el cuerpo llegó hasta la planta de tratamiento y desde dónde, buscando determinar de dónde proviene.

Según explicaron voceros comunales a este medio, los trabajadores encontraron el cuerpo en pleno proceso y dieron aviso de inmediato a las autoridades, por lo que los trabajos se vieron interrumpidos para permitir el accionar de los peritos y especialistas de la Fuerza.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba