Ocurrió en la localidad santafesina de Vila. Además, el hombre y la mujer que los denunciaron, aseguraron que un tío los obligaba a robar.
Un hombre de 69 años y una mujer de 31 se presentaron ante la policía en Santa Fe y denunciaron que sus hijos menores de edad, Santiago Agustín y Lucas Ariel, les habían contado que habían habían sustraído un disco rígido y una Tablet, y que los escondieron en una casa deshabitada.

Los padres, se hicieron presentes en la Comisaría 10ª de la localidad de Vila, en la mencionada provincia, además manifestaron que los acusados de 13 y 10 años, robaron dos lechoncitos en un predio rural, y que los escondieron en un sector del campo que habita una tía de uno de ellos.
Adicionalmente, aseguraron que un tío de nombre Juan Francisco, era quien los mandaba a robar, y que los niños no decían nada porque tenían miedo de que les pegue. En tanto, la Policía ubicó a los dos animales pero uno estaba muerto y el restante fue secuestrado. También se recuperó el disco rígido.
