Puntocarne
Nacionales

Patricia Bullrich: "En seguridad demostramos ser Cambiemos, no Sigamos"

Patricia Bullrich: "En seguridad demostramos ser Cambiemos, no Sigamos" 1

La ex Ministra de Seguridad se refirió a la administración nacional de la que formó parte, tras publicar su libro con memorias sobre esos cuatro años.

Patricia Bullrich, que recientemente publicó su libro "Guerra sin cuartel. Terminar con la inseguridad en la Argentina", donde repasa sus últimos cuatro años como funcionaria, dijo en una entrevista a Infobae que en seguridad, el gobierno macrista fue "Cambiemos, no Sigamos".

La actual Presidenta del PRO señaló que la administración de Macri "se la jugó" y que "En seguridad la gente siente que fuimos Cambiemos, no fuimos Sigamos". Además añadió: "Nosotros hicimos doctrina distinta. Demostramos que en cuatro años podés construir una nueva doctrina."

En tanto, opinó que se produjo un cambio de paradigma: "El 80% respalda a Chocobar. La liberación de presos tuvo al 80% de la población en contra. Las reacciones por el asesinato del policía federal (Juan Pablo) Roldán fueron descomunales. Eso no pasaba antes. La pistola Taser tiene 90% de apoyo en la población. Todas las discusiones que se van dando muestran que la sociedad estaba mucho más cerca. Nuestra gestión dejó una marca, no me cabe la menor duda. Y creo que es transversal políticamente."

Te puede interesar:  El Gobierno confirmó que ya no habrá más IFE ni ATP

Con respecto a Sergio Berni, la ex Ministra de seguridad manifestó: "Yo no lo conocía, pero debo reconocer que tuvo un espíritu colaborativo cuando se hizo la transición. En cuanto a lo que está haciendo ahora, la verdad que no sé. Es muy difícil hablar de seguridad, habría que ver los números. Es un tipo más razonable, pero me parece que está armando la grieta con Frederic solo para diferenciarse, no sé si hay gestión atrás."


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba