La ex Ministra de Seguridad se refirió a la administración nacional de la que formó parte, tras publicar su libro con memorias sobre esos cuatro años.
Patricia Bullrich, que recientemente publicó su libro "Guerra sin cuartel. Terminar con la inseguridad en la Argentina", donde repasa sus últimos cuatro años como funcionaria, dijo en una entrevista a Infobae que en seguridad, el gobierno macrista fue "Cambiemos, no Sigamos".

La actual Presidenta del PRO señaló que la administración de Macri "se la jugó" y que "En seguridad la gente siente que fuimos Cambiemos, no fuimos Sigamos". Además añadió: "Nosotros hicimos doctrina distinta. Demostramos que en cuatro años podés construir una nueva doctrina."
En tanto, opinó que se produjo un cambio de paradigma: "El 80% respalda a Chocobar. La liberación de presos tuvo al 80% de la población en contra. Las reacciones por el asesinato del policía federal (Juan Pablo) Roldán fueron descomunales. Eso no pasaba antes. La pistola Taser tiene 90% de apoyo en la población. Todas las discusiones que se van dando muestran que la sociedad estaba mucho más cerca. Nuestra gestión dejó una marca, no me cabe la menor duda. Y creo que es transversal políticamente."
Con respecto a Sergio Berni, la ex Ministra de seguridad manifestó: "Yo no lo conocía, pero debo reconocer que tuvo un espíritu colaborativo cuando se hizo la transición. En cuanto a lo que está haciendo ahora, la verdad que no sé. Es muy difícil hablar de seguridad, habría que ver los números. Es un tipo más razonable, pero me parece que está armando la grieta con Frederic solo para diferenciarse, no sé si hay gestión atrás."
