Puntocarne
Cañuelas

Escándalo en Cañuelas: Concejales falsificaron una firma para aprobar proyectos

Escándalo en Cañuelas: Concejales falsificaron una firma para aprobar proyectos 1

Esto pasó el día lunes en el Honorable Concejo Deliberante, donde la firma de Romina Antunes apareció en un papel mientras la edil del oficialismo no estaba ni siquiera en la provincia de Buenos Aires.

Todos los lunes y martes hay comisiones de trabajo en el HCD en la cual trabajan en conjunto concejales de la oposición y el oficialismo. En estas comisiones, se tratan todos los proyectos que presentan tanto los ediles como así también los vecinos.

Es decir, lo que se lleva a cabo en estas reuniones son las modificaciones, aprobaciones y rechazos de todo lo que se ingresa al Honorable Concejo Deliberante, más precisamente cosas importantes que influyen en el futuro de Cañuelas.

Pero el día lunes en la Comisión de Legislación de Reglamento e Interpretación del HCD ocurrieron algunas anomalías que provocaron el enojo de los concejales de Juntos por el Cambio que integran esta Comisión, hablamos de Carlos Álvarez y Natalia Blasco, vicepresidente y secretaria respectivamente de dicho comité.

Te puede interesar:  Tras las lluvias, vecinos de Cañuelas reclaman por el estado intransitable de las calles

¿Qué pasó realmente?

Desde la oposición decidieron no dar quórum debido a que Romina Marques Antunes no iba a estar presente por cuestiones personales pero luego se enteraron que la reunión se había llevado a cabo de igual manera cuando les llega el acta y se puede ver que estaban los tres concejales del Frente de Todos y con la firma de cada uno de ellos, básicamente lo que hicieron fue fraguar los datos y decir que eran tres los presentes para llevar a cabo la reunión igual.

Álvarez se percató al instante sobre la ausencia de Antunes y le hizo saber su descontento a sus compañeros opositores que conforman la Comisión pero estos no contestaron más los mensajes hasta el día martes en el cual se llevó a cabo una charla privada. ¿En qué quedará todo esto? Todavía no hay certezas. Lo que sí está claro es que en los actas aparece una firma de una persona que no estaba presente en la reunión, lo que se podría considerar un delito.

Te puede interesar:  Escándalo en Cañuelas: piden que se sancione a los concejales que falsificaron una firma

La Comisión de Reglamento e Interpretación está compuesta por los siguientes nombres:
Diana Barcia (Presidente)
Carlos Álvarez (Vicepresidente)
Romina Marques Antunes (Secretaria)
Natalia Blasco
Maximiliano Mazzanti


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba