El día de ayer, la intendenta de Cañuelas y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, fueron parte de un acto que se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, donde aseguraron que Udaondo contará con nuevo acceso que beneficiará a los vecinos/as de dicha localidad.
Gobernador Udaondo, debe ser una de las localidades más marginadas de Cañuelas según sus propios vecinos debido a la falta de obras que padecen y de las cuáles no hay respuestas.
Pero en el día de ayer viernes, llegaron las buenas: Udaondo contará con un nuevo acceso en el cual beneficiará sin dudas a los vecinos y vecinas de la localidad que se encuentra a poco más de 30 km del centro de Cañuelas.
Durante el acto en el que concurrió Marisa Fassi y como bien dijimos contaba con la presencia de Axel Kicillof, se anunciaron un total de 18 obras viales en 50 municipios. Entre ellas la pavimentación y ensanche de la Ruta 215 a la altura de la localidad de Udaondo.
La obra propiamente mencionada, será ejecutada por la Dirección de Vialidad de Buenos Aires y contará con una inversión de más de 900 millones de pesos entre la localidad de Ranchos y el empalme con Ruta 3, donde harán más hincapié en los accesos a Udaondo y Loma Verde.
¿En qué constará la obra?
Incluirán ensanche de calzada, base asfáltica, estabilizado, señalamiento y pavimentación de banquinas. Además, alcanzarán un total de 17 kilómetros, lo que mejorará ampliamente el acceso y circulación a la localidad de Cañuelas.
“Este sin dudas será un año marcado por la obra pública, en la Nación, la Provincia y por supuesto en Cañuelas. Este nuevo acceso será muy beneficioso para los vecinos de Udaondo, y no sólo mejorará la calidad de vida sino que también fortalecerá el perfil de la producción y el trabajo” sostuvo en el acto Marisa Fassi.
“Estoy muy agradecida con el gobernador por su apoyo permanente y estoy convencida de que vamos a salir de la pandemia con inversión y con creación de empleo” concluyó la intendenta de Cañuelas.
Por Mauro Fanessi

