Cañuelas

Marisa Fassi y Axel Kicillof anunciaron que Gobernador Udaondo tendrá nuevo acceso

Marisa Fassi y Axel Kicillof anunciaron que Gobernador Udaondo tendrá nuevo acceso 1

El día de ayer, la intendenta de Cañuelas y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, fueron parte de un acto que se llevó a cabo en el Ministerio de Infraestructura de la Provincia, donde aseguraron que Udaondo contará con nuevo acceso que beneficiará a los vecinos/as de dicha localidad.

Gobernador Udaondo, debe ser una de las localidades más marginadas de Cañuelas según sus propios vecinos debido a la falta de obras que padecen y de las cuáles no hay respuestas. 

Pero en el día de ayer viernes, llegaron las buenas: Udaondo contará con un nuevo acceso en el cual beneficiará sin dudas a los vecinos y vecinas de la localidad que se encuentra a poco más de 30 km del centro de Cañuelas.

Durante el acto en el que concurrió Marisa Fassi y como bien dijimos contaba con la presencia de Axel Kicillof, se anunciaron un total de 18 obras viales en 50 municipios. Entre ellas la pavimentación y ensanche de la Ruta 215 a la altura de la localidad de Udaondo. 

La obra propiamente mencionada, será ejecutada por la Dirección de Vialidad de Buenos Aires y contará con una inversión de más de 900 millones de pesos entre la localidad de Ranchos y el empalme con Ruta 3, donde harán más hincapié en los accesos a Udaondo y Loma Verde.

¿En qué constará la obra?

Incluirán ensanche de calzada, base asfáltica, estabilizado, señalamiento y pavimentación de banquinas. Además, alcanzarán un total de 17 kilómetros, lo que mejorará ampliamente el acceso y circulación a la localidad de Cañuelas. 

Este sin dudas será un año marcado por la obra pública, en la Nación, la Provincia y por supuesto en Cañuelas. Este nuevo acceso será muy beneficioso para los vecinos de Udaondo, y no sólo mejorará la calidad de vida sino que también fortalecerá el perfil de la producción y el trabajo” sostuvo en el acto Marisa Fassi.

“Estoy muy agradecida con el gobernador por su apoyo permanente y estoy convencida de que vamos a salir de la pandemia con inversión y con creación de empleo” concluyó la intendenta de Cañuelas.

Por Mauro Fanessi

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba