Cañuelas

La intersección de siempre: nuevo accidente en Uruguay y Ruta 205 de Cañuelas

La intersección de siempre: nuevo accidente en Uruguay y Ruta 205 de Cañuelas 1

Hace instantes chocaron dos autos en uno de los puntos del distrito donde más accidentes se producen. Hay personas hospitalizadas.

Todo ocurrió alrededor de las 11.30hs de este sábado 27 de marzo, en la localidad bonaerense de Cañuelas, más precisamente en las intersecciones de República Oriental del Uruguay y Ruta 205, zona conocida por los constantes accidentes de tránsito.

En el 2018, Ignacio Duhalde junto a los concejales de la oposición, presentaron un proyecto en el HCD para darle una solución final a esta problemática que azota a los vecinos de dicho partido y alrededores.

El proyecto consistía en hacer una modificación del sentido de circulación de la calle República Oriental del Uruguay para que sólo puedan ingresar por esa calle aquellos vehículos que se trasladan sentido Lobos - Cañuelas y solo poder salir los que toman la ruta rumbo a Capital Federal, pero no hubo respuestas de parte del oficialismo.

Lo que sí propuso el gobierno municipal fue un operativo con conos: los accidentes no pararon y hoy no fue la excepción. 

Según informaron fuentes extraoficiales a DLN, el choque se efectuó entre un Chevrolet Aveo que era conducido por una hombre y una camioneta Volkswagen Suran en la cual se movilizaba una mujer y un hombre. Estos últimos presentaban diverson golpes por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital Marzetti.

"El Chevrolet Aveo venía transitando por Ruta 205 mientras que la Suran se le cruza en el camino y no hizo la dársena, lo que provocó el choque. No se hizo presente en ningún momento personal de tránsito en el lugar, a tal punto que los bomberos comenzaron a dirigir el mismo" cerraron.

Por Mauro Fanessi, corresponsal de DLN en Cañuelas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba