Cañuelas

Los robos no cesan en Cañuelas: la Farmacia Garavaglia nuevamente víctima de un asalto

Los robos no cesan en Cañuelas: la Farmacia Garavaglia nuevamente víctima de un asalto 1

Ocurrió esta madrugada. El delincuente ingresó por un boquete a través de una vivienda desocupada y se llevó una importante suma de dinero.

Nuevamente la inseguridad se hace protagonista en la ciudad bonaerense de Cañuelas. Esta vez le tocó a la Farmacia Garavaglia II ubicada en Libertad y Florida, la misma que hace unos meses también sufrió un hurto.

La modalidad del robo fue mediante un “boquete”. Durante la semana pasada una casa de calzados fue asaltada bajo el mismo modus operandi, en calle Libertad  y Ameghino.

Segun informaron los voceros a DLN, "el delincuente ingresó por una vivienda lindera ubicada sobre calle Florida -casa que hoy en día se encuentra desocupada-, y desde allí, hicieron un boquete en uno de los techos, logrando ingresar al interior de la misma".

La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

Según los investigadores, "el malviviente realizó un trabajo de inteligencia previo, por sus movimientos tan precisos, y escapó con cerca de $50.000"

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio para asistir a los clubes y entidades de San Vicente

Delincuentes ingresaron a la Escuela 501.

Fue durante esta misma madrugada, pero sólo lograron llevarse un manojo de llaves del establecimiento ubicado en calle Azcuénaga entre Acuña y Belgrano. Por lo que pudimos saber, esto provoca que los directivos del colegio tengan que cambiar todas sus cerraduras para evitar un posible robo.

Si bien sólo se llevaron esas llaves, se pudo ver una ventana rota, y además dejaron dos estéreos de autos que habrían sido sustraídos durante la misma madrugada.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba