Ocurrió esta madrugada. El delincuente ingresó por un boquete a través de una vivienda desocupada y se llevó una importante suma de dinero.
Nuevamente la inseguridad se hace protagonista en la ciudad bonaerense de Cañuelas. Esta vez le tocó a la Farmacia Garavaglia II ubicada en Libertad y Florida, la misma que hace unos meses también sufrió un hurto.
La modalidad del robo fue mediante un “boquete”. Durante la semana pasada una casa de calzados fue asaltada bajo el mismo modus operandi, en calle Libertad y Ameghino.
Segun informaron los voceros a DLN, "el delincuente ingresó por una vivienda lindera ubicada sobre calle Florida -casa que hoy en día se encuentra desocupada-, y desde allí, hicieron un boquete en uno de los techos, logrando ingresar al interior de la misma".
La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.
Según los investigadores, "el malviviente realizó un trabajo de inteligencia previo, por sus movimientos tan precisos, y escapó con cerca de $50.000"
Delincuentes ingresaron a la Escuela 501.
Fue durante esta misma madrugada, pero sólo lograron llevarse un manojo de llaves del establecimiento ubicado en calle Azcuénaga entre Acuña y Belgrano. Por lo que pudimos saber, esto provoca que los directivos del colegio tengan que cambiar todas sus cerraduras para evitar un posible robo.
Si bien sólo se llevaron esas llaves, se pudo ver una ventana rota, y además dejaron dos estéreos de autos que habrían sido sustraídos durante la misma madrugada.
