La Plata

Escándalo: ingresaron a robar a una comisaria de La Plata y se llevaron chalecos, balas y esposas

Escándalo: ingresaron a robar a una comisaria de La Plata y se llevaron chalecos, balas y esposas 1

En un insólito episodio, se robaron chalecos antibala, municiones y diversos elementos pertenecientes a una comisaría de La Plata. Desconocen cómo ingresaron y aún no pudieron dar con los sospechosos.

Según una investigación iniciada por la Auditoría General de Asuntos Internos, el episodio se registró en la seccional Tercera de Los Hornos, el 1 de junio por la mañana. Fue una agente la que notó que la ventana de una de las oficinas se encontraba abierta. Al ingresar, descubrió que estaba todo revuelto, con papeles en el piso y cajones abiertos. Luego de dar aviso, tomar huellas y fotografiar la escena, los efectivos se dieron cuenta de los faltantes.

El mueble en el que se encontraban guardados todos los elementos había sido violentado. Fuentes policiales informaron que de él sustrajeron dos chalecos antibalas, municiones de posta de goma, precintos, una linterna y un par de esposas.

Al momento, las únicas pistas con las que cuentan los investigadores son dos marcas de pisadas, impresas sobre una hoja de papel que quedó tirada en el suelo y en el marco de la ventana. Por esta razón, se trata de establecer de qué forma lograron ingresar al lugar, sin que nadie escuchara o viera absolutamente nada.

Te puede interesar:  La Plata: Desbarataron una banda de presos que estafaba desde la cárcel

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba