La Plata

Horror en La Plata: sorprenden a un hombre de 80 años abusando de su nietito de 5

Horror en La Plata: sorprenden a un hombre de 80 años abusando de su nietito de 5 1

Una mujer que repartía folletos escuchó los gritos del menor y avisó a la policía.

Un depravado de 80 años, fue aprehendido en las últimas horas por efectivos policiales por abusar de su nieto, de 5, en su casa del barrio Aeropuerto, en el partido de La Plata.

La detención se produjo en el domicilio del jubilado luego de la denuncia de una mujer que se encontraba repartiendo folletos por 6 y 610.

La denunciante escuchó las quejas del menor de 5 años, y al observar en el interior de la vivienda, visualizó al degenerado recostado en una silla reposera con los pantalones bajos, manoseado a la víctima que también estaba sin ropa.

Al llegar al domicilio, los efectivos arrestaron al imputado y lo trasladaron al Destacamento de Barrio Aeropuerto junto a la testigo.

El detenido quedó a disposición de la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar:  Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba