Brandsen

Esta tarde llega Papa Noel a la Cámara de Comercio de Brandsen: habrá shows en vivo y mucho más

Esta tarde llega Papa Noel a la Cámara de Comercio de Brandsen: habrá shows en vivo y mucho más 1

Shows musicales en vivo, baile, circo, Papa Noel y Food Trucks, son solo algunas de las sorpresas que la Camara de Comercio está preparando para festejar Navidad y recibir el 2023 a lo grande.

La Cámara de Comercio Industria y Producción, bajo la conducción de Pablo Piazza, busca año a año superarse, redoblar la apuesta y mostrar que el equipo está cada vez más consolidado y con ganas de trabajar.

Este año Pueblo de Navidad, está dividido en tres estaciones y es edición Circo. La primera estación, fue del 12 al 16 de diciembre y ofreció descuentos en 177 comercios adheridos, la segunda, esta tarde 23 de diciembre frente a la institución tendrá como protagonista a un circo y al hombre más famoso del año, mientras que planean cerrar el año, el 30, a todo dar con shows musicales en vivo, baile y food trucks.

"Esta tarde frente a la Cámara de Comercio, se va a instalar un escenario, en el que desde las 19 horas va a hacer su presentación un circo de La Plata. A las 20 llega el turno del mago Leandro, mientras que a las 21 se espera la presencia de Papa Noel. Lo novedoso es que Junto a APAD y Caricias de Maty, se buscará hacer la carta de navidad más grande del distrito, con los deseos de los más pequeños" comentó al respecto una de las chicas del staff de la Cámara, Rocio Battafarano.

Por último, Alfonso Beriain, explicó como se va a desarrollar la jornada del 30 de diciembre, también en un escenario que se va a montar sobre Av. Mitre: "el día 30 los festejos comienzan a las 18 horas con la presentación de zumba de Charly Vargas, continúan las bandas locales Djaboo y Sombrero de Orko, además de contar con foodtrucks y la presentación de los ganadores de la Expo Talento y Micaela Granzella" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba