Magdalena

Esta tarde Papa Noel llega a la plaza San Martín de Magdalena

Esta tarde Papa Noel llega a la plaza San Martín de Magdalena 1

Las familias podrán disfrutar además de la tradicional feria de artesanos, música y la biblioteca móvil.

El Intendente Municipal Gonzalo Peluso recibió en su despacho a Papa Noel, quien le transmitió algunos deseos de los niños para estas fiestas. También coincidieron en la importancia de seguir manteniendo los cuidados y de celebrar responsablemente.

“Además, hablamos sobre cómo el ruido de la pirotecnia afecta a niños con trastorno del espectro autista, y genera palpitaciones, taquicardia y pérdida de control en los animales.”

“En esta Navidad y Año Nuevo no uses pirotecnia, así todos podemos disfrutar de las fiestas” fue el mensaje del jefe Comunal de Magdalena.

Esta tarde a partir de las 19 hs en Plaza San Martín habrá actividades para la familia. Se espera la visita de Papa Noel para que los niños puedan dejar la cartita de los deseos y sacarse una foto.

También estará presente la “Biblioteca Móvil” con actividades recreativas y educativas, habrá música y sorteos.

A partir de las 16 hs. comenzará a funcionar el Paseo de Artesanos y a su vez abrirá sus puertas con visitas guiadas el Museo Histórico Regional de calle Goenaga y Rivadavia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba