Magdalena

Cursos de oficios en Magdalena: los egresados recibieron sus diplomas

Cursos de oficios en Magdalena: los egresados recibieron sus diplomas 1

Una vez más, las autoridades municipales realizaron la entrega de diplomas a egresados de los cursos que la UNLP dictó en Magdalena a través del Programa de Articulación entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo.

El acto se desarrolló en la mañana de ayer y fue encabezado por el Director de Producción Turismo y Medio Ambiente Guillermo Lares y el Director de Cultura y Prensa Sebastián Fleita, quienes concretaron la entrega de los certificados correspondientes.

Cursos de oficios en Magdalena: los egresados recibieron sus diplomas 2

Quien se expresó al respecto fue el propio Intendente Municipal Gonzalo Peluso:

“Nos enorgullece que los vecinos de nuestra ciudad asuman el compromiso de capacitarse para fortalecer sus habilidades laborales. Y estos cursos son una gran oportunidad para lograrlo”.

Los vecinos se egresaron en: Promotores Ambientales, Lectura de planos de obra, Patologías en la construcción, Creación de kit solar hogareño(mejor al sol), Construcción en Pallet, y Fotografías de obras y oficios.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba