Magdalena

Se presentó oficialmente la Orquesta Municipal de Magdalena

Se presentó oficialmente la Orquesta Municipal de Magdalena 1

Por primera vez en su historia, Magdalena cuenta con una agrupación musical municipal. La misma se presentó ante el público en Plaza San Martín.

La Orquesta Municipal hizo su presentación oficial ante la comunidad con una muestra de fin de año y ensayo abierto. Es la primera vez que la agrupación formada en el mes de septiembre de este año se muestra ante el público, quien respondió con felicitaciones y aplausos.

“Tenemos muy poco tiempo recorrido juntos pero teníamos cosas para mostrar y compartir. Estamos muy contentos por lo logrado y destaco el sacrificio que hace cada musico para llegar a cada ensayo” expresó la Directora de la Orquesta Delvi Pereyra.

Por su parte, el Director de Cultura y Prensa Sebastián Fleita manifestó: “Desde el Gobierno Municipal estamos muy felices y conformes con la creación de este proyecto cultural. Por primera vez Magdalena tiene su Orquesta, y es gracias a la gestión, a su Directora y a los músicos que se apropiaron de la idea y la llevan adelante. Nosotros hoy estamos plantando una semillita y tiene que seguir creciendo, por eso es importante que los sigan acompañando, para que se mantenga en el tiempo y represente en cada oportunidad a toda la comunidad de Magdalena. Gracias y felicitaciones a sus integrantes”.

La Orquesta tocó por casi 40 min y luego realizó un brindis de fin de año.
Sin dudas, un proyecto que tendrá mucho camino por recorrer.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba