Mañana no habrá bancos por el día del empleado bancario 1
Nacionales

Mañana no habrá bancos por el día del empleado bancario

El miércoles 6 de noviembre las entidades bancarias permanecerán cerradas, debido a que se celebra el Día del empleado bancario. La fecha surge como conmemoración a la fundación de la Asociación Bancaria, el sindicato que defiende a los trabajadores del gremio, que nació en 1924.

La entidad, cuyo actual secretario general es Sergio Palazzo, nació con la necesidad de organizar sindicalmente a los trabajadores del sector, quienes reclamaban reducir la jornada laboral que se extendía -en ese entonces- hasta 12 horas.

En cuanto al miércoles próximo, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) confirmó que no habrá atención al público, aunque sí actividad en los cajeros automáticos y la web para utilizar el sistema de home banking. Asimismo, que todas las entidades bancarias del país permanecerán cerradas.

Te puede interesar:  #7D: Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida en Plaza de Mayo
Mañana no habrá bancos por el día del empleado bancario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba