Brandsen

Este sábado en la Expo Brandsen habrá una charla sobre seguridad vial: la dará un campeón de TC 2000

Este sábado en la Expo Brandsen habrá una charla sobre seguridad vial: la dará un campeón de TC 2000 1

La charla está organizada por el grupo Pourtau, concesionaria Renault, Peugeot, Fiat y Citroen. La cita es a las 18 horas en el auditorio de la Cámara de Comercio.

Este sábado 7 de octubre, en el marco de la 60° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial, el campeón argentino de TC 2000, Rubén César Daray, dará una charla sobre Seguridad Vial. Entre los puntos a tratar estará como manejar mejor, más seguro y como frenar en la menor distancia.

En el diálogo con el gerente de Peugeot Brandsen, Carlos Delcuadri, nos contó: "En el marco de la exposición rural hemos decidido con el grupo, invitar a Rubén Daray, un conocido deportista que tiene un programa muy importante, muy renombrado, múltiple campeón de TC2000 y de algunas categorías nacionales, y también muy dedicado a lo que es la conducción, al manejo del auto, en frenado, en equipamiento. Hace unas lindas charlas" explicó

Este sábado en la Expo Brandsen habrá una charla sobre seguridad vial: la dará un campeón de TC 2000 2
Carlos Delcuadri

"La charla se va a hacer en el auditorio de la Cámara de Comercio que fueron los que nos invitaron y se realizará junto a tránsito de la municipalidad. Es una charla para aprovechar y generar conciencia en la gente" agregó

Por último Delcuadri señaló: "Cuando se habló de la exposición rural, se decidió hacer algo distinto, algo que incluya a la comunidad y por eso terminamos decidiendo esta charla. Así que es más que positivo" cerró.

QUIÉN ES RUBÉN CÉSAR DARAY

Rubén César Daray es un expiloto argentino de automovilismo y actualmente empresario periodístico. Desarrolló su carrera deportiva durante gran parte de la década de 1980, repartiéndose entre el Turismo Carretera y el TC 2000. En 1985, consiguió su máximo galardón al consagrarse campeón argentino de TC 2000, siendo además el único piloto en salir campeón manejando un Ford Sierra.

Se inició a fines de la década de 1960 y principios de los años 1970. Corrió en Turismo Nacional (TN) en la Clase B con el Fiat 128, peleando varios campeonatos. Posteriormente pasó a la clase C, en el equipo de Carlos Akel, y salió campeón en 1977 con el Fiat 125. Previamente a correr en TN había corrido con karting.

En 1986 lanzó el programa de televisión A todo motor, al que luego sumó una revista y actualmente un portal web.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba