Brandsen

Amar Azul en Brandsen: la banda se presenta este sábado en Ibiza

Amar Azul en Brandsen: la banda se presenta este sábado en Ibiza 1

Este sábado 7 de octubre, la ciudad bonaerense de Brandsen se prepara para recibir a una de las bandas más icónicas de la cumbia: Amar Azul. Con 30 años de éxitos en su haber y una reciente gira por Latinoamérica, la agrupación se presenta en Ibiza Disco, ubicado en la Ruta 215, Kilómetro 44.

Martín Quiroga, productor a cargo de traer a la banda a Brandsen, expresó su entusiasmo por este evento de gran magnitud. "Como productor de MusicFest, es una alegría enorme poder volver a Ibiza y realizar este evento el sábado 7 de octubre. Ansiamos la fecha con mucho trabajo y pasión. Nos sentimos muy apoyados por la gente, y estamos emocionados por festejar los 30 años de Amar Azul", comentó Quiroga.

Para los amantes de la cumbia y los éxitos de Amar Azul, esta es una oportunidad única. Después de su exitosa presentación en el Movistar Arena de Chile, donde reunieron a más de 22,000 personas, la banda promete un espectáculo inolvidable en Brandsen.

Las entradas anticipadas están disponibles en "The Kong Shoes", ubicado en la Avenida San Martín esquina Sáenz Peña y Azcuénaga. También se pueden adquirir a través de WhatsApp al número 2223428471.

Es importante recordar que este evento es exclusivo para mayores de 18 años, así que asegúrate de cumplir con este requisito antes de comprar tus entradas. Prepárate para disfrutar de una noche llena de música y celebración con Amar Azul en Ibiza Disco este sábado. ¡No te lo pierdas!

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba