Brandsen

Ya está en marcha la Expo Brandsen 2023: el domingo será la Expo Talento y el cierre con Malena Dorado

Ya está en marcha la Expo Brandsen 2023: el domingo será la Expo Talento y el cierre con Malena Dorado 1
Jauregui Lorda

El día viernes 6 de Octubre se inauguró la 60° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial, una de las fiestas mas esperadas de la región.

Durante todo el día viernes hubo diversas actividades como el Ingreso de Vacunos, remate, charlas, mientras que este sábado las actividades iniciaron con campeonato de caballos criollos y la jornada seguirá con charlas, shows y mucho más.

El domingo habrá importantes actividades desde muy temprano iniciando a las 11 horas con el pericón nacional, mientras que a las 14 horas se llevará a cabo uno de los números más esperados por todos los vecinos de la región, el show de talentos más importantes de la zona, en el que 11 participantes concursarán por $700.000 en premios y la cual se va a desarrollar hasta las 17 horas. Más tarde, promediando las 20 horas, en el escenario principal se presentará Malena Dorado para el cierre.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita, pero pueden colaborar con un bono contribución de $200 en beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Francisco Caram. El estacionamiento cuesta $1000.

A continuación compartimos el cronograma completo

Ya está en marcha la Expo Brandsen 2023: el domingo será la Expo Talento y el cierre con Malena Dorado 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba