San Vicente

Este sábado llega a San Vicente una nueva edición de la Marcha del Orgullo 

Este sábado llega a San Vicente una nueva edición de la Marcha del Orgullo  1

Este sábado 11 de noviembre, la Marcha del Orgullo de San Vicente celebra su 3ra edición en la localidad de Alejandro Korn. A partir de las 16 hs, los participantes se reunirán en el cruce de Korn en la Av. Hipólito Yrigoyen y Av. Juan D. Perón, para luego marchar por la Ruta 210 hasta llegar al Parque La Masía en la intersección con la calle Las Heras.

La jornada estará llena de actividades, comenzando a las 11 hs con una Feria de Emprendedores en el Parque La Masía. Posteriormente, a las 17 hs, dará inicio el Festival del Orgullo con presentaciones artísticas, como el número de baile de Erotikas San Vicente, danzas folklóricas en diversidad, la actuación de la cantante Ozana, y el cierre a cargo de la banda La Cuartetera. Durante el evento, se destacarán las consignas fundamentales de la marcha.

Además, antes de la manifestación, se llevará a cabo un bocinazo en el semáforo del cruce de Alejandro Korn.

Moria Casán, a través de un video en redes sociales, extendió la invitación a los vecinos para unirse a la marcha, expresando su total adhesión a la consigna y concluyendo con un firme "nosotros nadie podrá".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba