Nacionales

“Estuvo colgado 3 horas”: la familia del ladrón que murió atascado denunció que nadie lo ayudó

“Estuvo colgado 3 horas”: la familia del ladrón que murió atascado denunció que nadie lo ayudó 1
Jauregui Lorda

El sospechoso intentaba entrar a robar a una casa de Lomas de Zamora pero quedó atrapado en la ventana, estuvo colgado durante horas y murió por asfixia.

Horas después de que se conociera el caso de un hombre que al intentar entrar a robar en una casa ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, quedó atrapado entre las rejas de la ventana y murió por asfixia, su familia aseguró que el trágico desenlace se podría haber evitado, pero que no recibió ayuda de nadie.

“Lo dejaron morir, no lo ayudaron y ahora está bajo tierra”, denunció su madre en diálogo con los medios locales, publicó Inforbano. Junto a ella, otra hija de la mujer señaló: “Estuvo colgado desde las 7 a las 10 de la mañana, y nosotros nos desesperamos y rompimos algunas cosas. Pero fue por la desesperación de verlo colgado ahí. La Policía no lo bajaba”.

De acuerdo a sus familiares, el joven de 29 años, identificado como Luciano Verón, era adicto a las drogas y ya había estado preso por robo. “Él estuvo preso, maldigo la hora que el juez me lo dejó salir por buena conducta, hubiese preferido que quedara preso y no que terminara así”, agregó la madre. Y completó: “Esa maldita droga me lo llevó a esto”.

Te puede interesar:  Comenzó la venta de los pasajes de trenes de larga distancia para viajar en abril y mayo

Por otro lado, pidió que dejen de decir “mentiras y cosas feas” de su hijo en los medios y en las redes, y se mostró apenada por la situación de su nieta de 10 años, hija de Luciano, quien todavía no sabe lo que ocurrió. “¿Cómo le explico esto a ella?”, se lamentó.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba