General

Falleció la adolescente que encontraron inconsciente en un hotel alojamiento

Falleció la adolescente que encontraron inconsciente en un hotel alojamiento 1

Esta madrugada, falleció la adolescente de 16 años que encontraron inconsciente   en una de las habitaciones del albergue transitorio Costa Azul, en el partido de Vicente López. En la habítación también hallaron marihuana, cocaína y bebidas alcoholicas.

El hecho, cuyas causan aún no están claras, se produjo el sábado en el Hotel Costa Azul, ubicado en las calles Juan Carlos Cruz y General Urquiza. Voceros policiales indicaron que desde el hotel se llamó a la ambulancia, indicando que la joven se habría descompensado y sufrido un paro cardiorespiratorio.

Por el caso, se encuentra detenido un hombre de 43 años  que será indagado en las próximas horas para esclarecer el trágico episodio.

La menor llego inconsciente al Hospital de Vicente Lopez donde los médicos lograron reanimarla. Sin embargo, luego recayó y entro entró en un estado crítico, por lo que fue inducida a estado de coma, y conectada a un respirador artificial. Los familiares de la menor, indicaron que sufría ataques de epilepsia, que consumía drogas, y estaba en tratamiento psicológico y psiquiatrico.

Quien llamo a la policía pidiendo ayuda fue un hombre de 43 años que estaba con ella,  identificado por la policia como Diego Lapichiero, que más tarde fue detenido y trasladado a la camisaría 5ta de Vicente Lopez. Fuentes judiciales indicaron que la joven conocía al imputado ,pero que no tenían una relación formal de pareja.

Lapichiero será indagado este domingo por la fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la UFI de Violencia de Género de Vicente Lopez, quien espera el resultado de las pericias realizadas para determinar qué delito se le imputará al detenido.

 

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba