MONTE: Familiares del hombre acusado de violación que apareció ahorcado, cortan la Ruta 3 1
Monte

MONTE: Familiares del hombre acusado de violación que apareció ahorcado, cortan la Ruta 3

Los familiares del hombre que apareció ahorcado en Monte después de que lo acusaran de violar a su hijastra cortaron la Ruta 3 pidiendo que se investigue su muerte,ya que suponen que se trató de un homicidio.

Geronimo Rosales de 34 años, apareció ahorcado con un cinturón en el Barrio Montemar de San Miguel del Monte, después de permanecer 41 días desaparecido luego de que se lo acusara de violar a su hijastra. Después del hallazgo las fuentes policiales informaron que Rosales se suicidó por la grave acusación de su ex pareja.

Sin embargo, sus familiares no apoyaron la teoría del suicidio, sino que consideraron que Rosales fue torturado y que luego lo mataron.

En su momento, los allegados al fallecido contaron que “los apuraron para enterrar el cuerpo” y que la intendenta “había pedido que no se hable de la causa” en medio de la campaña electoral.

Esta tarde sus familiares y amigos realizaron  una protesta en la ruta 3  solicitando que se investigue a fondo cómo se desataron los hechos.



En el lugar del corte de hizo presente personal policial con el propósito de solicitarles la liberación de al menos una mano para permitir que los automovilistas puedan circular, pero tal petitorio fue rechazado por los manifestantes.
Te puede interesar:  MONTE: Se podrá tramitar el DNI y el Pasaporte durante el fin de semana
MONTE: Familiares del hombre acusado de violación que apareció ahorcado, cortan la Ruta 3

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba