MONTE: Se destruyeron caños de escape de motos secuestradas 1
Monte

MONTE: Se destruyeron caños de escape de motos secuestradas

La Municipalidad de Monte llevó a cabo nuevamente la destrucción de caños de escape de motos ilegales secuestrados, en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

La destrucción se realizó en el corralón municipal con la presencia del Juez de Faltas de Monte, Dr. Nicolas Mondino quien explicó que “la ley establece que los caños de escape tienen que tener silenciador respectivo que permite no emitir ruidos y de gases tóxicos. Estos caños de escape secuestrados y destruidos no cumplen con esa reglamentación y son los llamados caños de escape “libres” que son los que hacen contaminación sonora y ambiental”.

MONTE: Se destruyeron caños de escape de motos secuestradas 2

Mondino subrayó que estar fuera de la normativa implica “el secuestro del vehículo por no tener el caño de escape reglamentario y no se devuelve hasta que no se coloque su caño de escape original o reglamentario. El caño de escape es decomisado y puesto a disposición del Juzgado por la Dirección de Tránsito para su posterior destrucción. Además, no poseerlo implica una multa que ronda las 300 unidades fiscales a valor nafta”.

Te puede interesar:  Sandra Mayol: "Dìa a dìa demostramos que este gobierno no para"
MONTE: Se destruyeron caños de escape de motos secuestradas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba