El Banco Nación tomó la decisión de sumarse a la promoción de los "supermiércoles de descuentos", en todo el país. Ofrecerá descuentos a sus clientes en los comercios adheridos durante el lunes -17- y martes -18- de la semana entrante.
Bajo el nombre "Felices Fiestas 2018–Supermercados", apuestan a la estrategia para impulsar el consumo. La promoción beneficiará a los usuarios que realicen compras con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard emitidas por la entidad.
El descuento no es del 50% por todo concepto sino que tiene topes. El máximo de la devolución será de $1.000 en la primera compra y no acumulable. Es decir, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000.
La lista completa de los supermercados adheridos a este beneficio se podrá chequear en el sitio web de la entidad www.bna.com.ar
Supermiércoles de descuento del Banco Provincia:
El programa de ahorro del Banco Provincia que devuelve hasta el 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, en súper e hipermercados en territorio bonaerense y Capital Federal, tendrá sus versiones durante enero y febrero.
Durante enero se realizarán el 9 y el 23 en todos los supermercados adheridos, que aún no han sido confirmados, y en febrero serán el 6 y el 20. Las condiciones son las mismas: reintegro del 50 por ciento de la compra, con un tope de 1.500 pesos, pagando con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia.
Foto: Necochea Digital