Femicidio en Guernica: tenía una perimetral y ahorcó a su ex mujer hasta matarla 1
Presidente Perón

Femicidio en Guernica: tenía una perimetral y ahorcó a su ex mujer hasta matarla

Los vecinos de la ciudad de Guernica, partido de Presidente Perón, se encuentra conmocionados por el brutal asesinato a una joven de tan solo 25 años, identificada como Yesica Vera. El acusado es Víctor Rojas, su ex pareja de 32 años quien ya fue detenido.

Fuentes policiales informaron a detrasdelanoticia.com.ar, que el hecho ocurrió en la tarde de este martes 19 de noviembre en una vivienda ubicada en calle 35, entre 7 y 8 de dicho distrito.

Según constataron los oficiales que llegaron al lugar junto a profesionales de la salud, la joven había sido asesinada por asfixia.

Yesica se había separado del agresor hacia unas semanas por violencia de género. "Pese a este tener una restricción perimetral otorgada por el juzgado, el se seguía acercando porque tenían dos hijos en común" comentaron los vecinos a nuestro medio.

En el lugar del hecho trabaja la policía científica.

Te puede interesar:  MONTE: Se incendió un colectivo en la Ruta 3
Femicidio en Guernica: tenía una perimetral y ahorcó a su ex mujer hasta matarla

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba