¡INDIGNANTE! Brutal golpiza de una "madre" a su pequeño hijo en La Plata 1
Presidente Perón

¡INDIGNANTE! Brutal golpiza de una "madre" a su pequeño hijo en La Plata

Vecinos de la ciudad de La Plata decidieron denunciar a través de las redes sociales a una mujer por insultar y golpear brutalmente a su pequeño hijo, en un video que ya se está viralizando se puede ver como lo agrede físicamente, incluso cuando el pequeño está indefenso en el suelo.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en calle 119 y 515, del barrio "El Mercadito", en Tolosa, La Plata. La agresora fue identificada como Sofía Romero.

Vecinos del barrio, indicaron que estos episodios de maltrato no serían aislados sino que son constantes y piden la intervención urgente de la justicia.

IMÁGENES SENSIBLES

Te puede interesar:  Macabro: encuentran un cuerpo calcinado adentro de una camioneta en Cañuelas
¡INDIGNANTE! Brutal golpiza de una "madre" a su pequeño hijo en La Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba