Nacionales

Femicidio en Pilar: un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y después se suicidó

Femicidio en Pilar: un hombre asesinó a su pareja a puñaladas y después se suicidó 1

Una joven de 29 años fue asesinada y su pareja se ahorcó con una soga en una vivienda de la localidad bonaerense de Villa Rosa en Pilar- El hecho se investiga como femicidio seguido de suicidio.

Los cuerpos fueron encontrados este martes en una casa situada en calle Lima al 1100 de la zona norte del Conurbano, donde personal de la comisaría 6ta. fue alertado por un llamado al 911 y encontró al hombre identificado como Marcos Onnainty, ahorcado con una soga alrededor del cuello en un sector externo.

Después de corroborar su deceso, el personal de bomberos ingresó al inmueble y encontró a la mujer asesinada con varias heridas de arma blanca. Según el testimonio de los vecinos, la joven fue identificada como Laura Fritz.

Según los investigadores, Onnainty tenía problemas psiquiátricos, mató a la joven y después se suicidó. En la causa intervino la fiscal María José Basiglio, especializada en Violencia de Género de Pilar, de la justicia distrital de San Isidro.

Te puede interesar:  Piqueteros marchan a Desarrollo Social y preparan cortes de calles y rutas en todo el país

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba